A partir de febrero todos los sábados podrás descubrir de lo que eres capaz. Si eres alumno de 3ro de secundaria y estás interesado en desarrollar habilidades que te ayudarán a tener éxito en la preparatoria, asiste a las sesiones de actividades que ofrece el grupo estudiantil JHaF (Juntos Hacemos el Futuro).

En ellas conocerás un ambiente totalmente nuevo y dinámico que te permitirá crecer y desarrollar todas tus habilidades de trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación y  constancia. Participaras en actividades llenas de diversión, retos, desafíos y risas.

Para dar inicio a las sesiones de este semestre se organizó un evento con la temática de Game of Thrones, en la cual los alumnos de Prepa Tec y los jóvenes de 3o de secundaria formaron equipos que a lo largo del día superaron muchos retos y actividades,  además Jhaf es un  grupo estudiantil que brinda la oportunidad de conocer jóvenes que se encuentran en la transición a preparatoria,  compartir inquietudes y desarrollar habilidades, es también un lugar ideal para conocer de forma directa la experiencia de los alumnos de Prepa Tec.

La cita es cada sábado del semestre en punto de las 9:00 am, en las instalaciones de la Prepa Tec Campus Querétaro. Para más información visita la página de Facebook.

16/02/2015