Estudió psicología clínica con certificación en psicología positiva. Tiene 18 años dando clases a nivel preparatoria de los cuales 7 han sido en prepa Tec Celaya. “Es uno de los retos que más disfruto ya que es llenarte de energía al convivir con los adolescentes”.

Coordina el área de consejería y prevención así como las materias de área de desarrollo, también imparte las clases de Plan de vida y carrera, sentido de vida y toma de decisiones y habilidades del pensamiento.

Imparte módulos del diplomado para padres, donde se crea un espacio para compartir con los papás las inquietudes sobre sus hijos adolescentes. La profesora nos comparte que “los adolescentes de hoy se enfrentan a nuevos retos y experiencias que hace algunos años no existían, por esto mismo es importante acompañarlos en su crecimiento”.

Actualmente busca seguir capacitándose, sobretodo en temas de adolescencia, para brindarles una mejor orientación a los jóvenes de Prepa Tec “Me encanta verlos crecer, ir madurando y labrando su futuro.  Los jóvenes aquí son alumnos que tienen ganas de superarse y tener un futuro brillante dejando huella a su alrededor, son comprometidos y tenaces”.

09/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios