Autoridades académicas y estudiantiles del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro conmemoraron este martes 24 de febrero el Día de la Bandera.

El encuentro, organizado anualmente por el Comité Ejecutivo de la FEITESM, reunió a la comunidad estudiantil, EXATEC, empleados y profesores del campus para rendir  homenaje a nuestro lábaro patrio.

En el evento, el alumno Cesar Alejandro Jiménez llamó a resaltar la esencia de la nación por medio de acciones, hábitos de patriotismo, esfuerzo y cultura.

Así mismo, el Dr. Miguel Ángel Rodríguez, Director del Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, invitó a los presentes a ver en la Bandera Nacional una ola de esperanza en el futuro de la sociedad.

“Construyamos un mejor México, venciendo a la ignorancia y creando una cultura de trabajo, servicio y esfuerzo”, resaltó en su mensaje.

Más tarde, la Comunidad Tec entonó el Himno Nacional Mexicano acompañada por el Grupo Representativo del Coro de Camerata.

Para finalizar el evento, el Grupo Representativo de Folclor -dirigido por el Profesor Antón Alemán- interpretó “Chilenas”, baile originario del Estado de Oaxaca.

 

Paola Mendoza (LIN)

 

 

24/02/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios