En la semana del 23 al 27 de Febrero del presente año se llevará a cabo la Semana de Tópicos para los alumnos de preparatoria del Tecnológico de Monterrey; una semana en la que los alumnos tienen la oportunidad de tomar clases y probar talleres o laboratorios de una determinada carrera como si ya fueran alumnos de profesional.

La Semana de Tópicos de IIA estará llena de actividades que ayudarán a los alumnos de preparatoria a comprender mejor qué es lo que hace un Ingeniero en Industrias Alimentarias; durante toda la semana desde las 8:00 a las 18:00 horas  los alumnos podrán asistir a clases y laboratorios específicos de la carrera, de igual manera, se realizará una visita a Alimentaria Selectus el día miércoles de 8:30 a 13:00pm.

Los alumnos deberán realizar un video de cada día de la semana mostrando lo que han aprendido o las actividades que hicieron.

27/02/2015