TecDroid es un grupo estudiantil cuya misión es difundir la ciencia y la tecnología en los jóvenes a través de métodos innovadores, enfocados en formar líderes en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Hace algunos días, TecDroid unió esfuerzo y comenzó a trabajar  junto con Joe Kusters, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en MIT. Joe acudió al laboratorio de TecDroid para ver el progreso del robot que los alumnos de Prepa Tec preparan para este año.

El equipo le dio un tour del laboratorio y una explicación del diseño y funcionamiento del robot. Discutieron algunas ideas sobre la programación y la automatización del robot, entre otras cosas importantes, “Entró curioso y salió impresionado” comentan alumnos del grupo estudiantil.

Para Joe Klusters fue interesante ver lo que hace TecDroid y al respecto comentó “están haciendo excelente progreso”. Los alumnos han tenido un acercamiento muy importante con Joe, ya que le han platicado también sobre algunos de sus proyectos en la universidad. Así mismo, Joe les ha compartido experiencias como estudiante de Ingeniería Aeroespacial.

Los chicos de TecDroid están muy contentos y agradecidos con él por su apoyo y consejos. “Nos gustó que Joe tuviera tiempo para venir a acompañarnos por un día en la construcción del robot” finalizaron los alumnos.

26/01/2015