Raúl Raya Carmona es Ingeniero Mecánico con especialidad en Proyecto y Manufactura y se ha dedicado  a la docencia desde hace 24 años, desarrollando su vocación y experiencia en diversas instituciones y desde el 2011 es profesor de Matemáticas en la Preparatoria Celaya del Tecnológico de Monterrey.

Además de esto desde el 2014 es  coordinador para el Centro para el desarrollo docente y la innovación educativa (CEDDIE), cuya finalidad es apoyar a los profesores en el desarrollo de proyectos educativos innovadores en concordancia con el Modelo Educativo Tec21, en el cual se trabaja la construcción del conocimiento con propuestas innovadoras acordes a las características intelectuales de las nuevas generaciones.

Ha logrado obtener diversos reconocimientos por su excelencia académica. Entre ellos destaca el reconocimiento Estrella 2012 por el Tecnológico de Monterrey.

Actualmente también es coordinador del área de matemáticas de prepa Tec Celaya. El profesor es una persona con compromiso e interés en la mejora continua, está en constate capacitación en diversas áreas del conocimiento y posee un genuino interés por las nuevas tecnologías. Él nos comparte que se identifica completamente con la frase de Gandhi  “La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía”  y es por eso que para enseñar uno no debe dejar de ser nunca un alumno.

22/01/2015
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios