“Me apasiona el teatro y creo que el grupo del Tec es muy bueno, el director es muy profesional; es lo que más disfruto hacer en el Tec”, comenta André Vega es un alumno de Bachillerato Internacional de la Prepa Tec Campus Querétaro, quien forma parte del grupo representativo de Teatro del Campus.

Para André, estar en un equipo representativo significa explotar la capacidad que tiene para el teatro y formar parte de la imagen que da el Tecnológico de Monterrey, lo cual le hace sentir muy bien ya que se siente capaz de hacerlo.

“El mayor beneficio de estar en un equipo representativo es la experiencia que te da porque no es una clase, es un nivel ya casi semi-profesional. Ves el trabajo muy claro porque al presentar una obra, después puedes ver el video y apreciar cuanto has mejorado. También puedo escuchar las críticas de otras personas y darme cuenta que habilidades tengo en esta actividad que es el teatro”, añade André.

André aconseja a los estudiantes del Tec que lo intenten, ya que muchas veces uno cree que no es apto para estas cosas, pero dar ese paso es algo muy gratificante. “Estar ahí es una experiencia muy padre, entonces recomiendo a todo mundo que al menos lo intente” expresa.

Finalmente compartió que lo que más aprecia del Tec son todas las opciones que te brinda, así como el hecho de tener un campus tan grande y con tantas actividades que puedes aprovechar.

23/01/2015