Irma Carmen Tellez Torres es coordinadora de idiomas en Prepa Tec Celaya, y pertence al Tec de Monterrey desde hace 11 años. Imparte la materia de: salud y sociedad en el Programa Multicultural y es asesora del grupo estudiantil “Sintonizatec”. La profesora comparte sus conocimientos del idioma desde temprana edad “Me apasiona el inglés, doy clases de inglés desde los 18 años” imparte la materia de inglés tanto a nivel básico como avanzado.

Ha participado en Programas Internacionales y en viajes de la Prepa Tec Celaya “Los viajes son otra de mis pasiones, me encantan las experiencias que los chicos adquieren en el extranjero y como aprenden de ellas” y precisamente la prepa Tec ofrece varias opciones  a lo largo de los 6 semestres.

Durante sus años como coordinadora y maestra su mayor satisfacción es convivir con los jóvenes ya que es una forma de mantenerse con un espíritu joven “Para mí es muy satisfactorio ver como los chicos desarrollan su habilidades en un segundo idioma y lo aplican en la vida cotidiana y en otras materias”.

La profesora comentó que desde que conoció el Tec se identificó de inmediato “me gusta mucho su filosofía, su misión, la capacitación que nos ofrece a los profesores constantemente, ya que eso me permite estar siempre mejorando como profesora e implementar cosas nuevas para mis alumnos.” Actualmente estudia la maestría en estudios humanísticos en el Tec.

21/01/2015