“Obtener el Premio Nacional Ceneval representa la culminación de un camino de conocimiento, retos, fracasos y éxitos que empezó hace 5 años”, asegura María Alejandra Lizcano, egresada de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

La EXATEC, integrante de la promoción diciembre 2014, fue acreedora junto a los hoy exalumnos Fernando José Jáuregui Pachano y Juan Velasco López con el Premio Nacional Ceneval.

“Tengo la sensación de que aún queda mucho más por aprender y de que todo lo que pueda saber hoy no es más que una mínima fracción de lo que me espera por descubrir y eso es emocionante”, señala.

Desde su natal Colombia, María Alejandra llegó a Campus Querétaro hace 5 años. Durante su estancia en el Tec -comparte- vivió experiencias y aprendizajes que sin duda desarrollaron habilidades para su futuro profesional, competencias que además fueron clave para lograr su resultado en el CENEVAL.

“Creo que esta distinción es además un reconocimiento colectivo, pues no solo me pertenece sino que representa el esfuerzo académico de toda la Comunidad Tec”, menciona.

Aprovechar la formación universitaria como la del Tecnológico de Monterrey -concluye- te impulsa y te hace crecer en responsabilidad y compromiso.

Adriana Pérez (LIN)

15/12/2014