Luis Enrique Nava Montero, alumno de Prepa Tec, es parte del equipo acreedor al primer lugar en la Casa de los Sustos con el proyecto “La guardería”, presentado en la Expo Cultural 2014 y organizado por las materias de Empresa y Gestión, Creatividad y Acción y Servicio.

El proyecto consistió en realizar una Casa de los Sustos el sótano de Prepa Tec, para el cual los alumnos se dividieron en 8 equipos, a cada uno de los cuales se les asignó un espacio de 4×4 metros para decorar y ambientar, con el objetivo de divertir y asustar al publico asistente, y al mismo tiempo recaudar fondos para apoyar a una comunidad.

Previo a la inauguración un conjunto de jueces acudieron a revisar y calificar cada uno de los proyectos, cada equipo explicaba su ambientación y posteriormente se realizaba una demostración.

“La noche en que abrimos la casa de los sustos fue muy emocionante, era la primera vez que la íbamos a probar completa. Muchos de nosotros nos disfrazamos y maquillamos de una forma terrorífica con manchas de sangre y ese tipo de cosas”, añade el alumno. Asimismo, entre las satisfacciones que le trajo esta actividad al alumno, se encuentra el hecho que la crítica del público fue muy positiva, lograron recaudar la cantidad de $10,000, con los cuales se podrá brindar bastante apoyo a la comunidad.

“Gracias a esta actividad aprendí que realizando trabajo en equipo se puede lograr mucho y que hay muchas formas muy creativas de recaudar dinero para apoyar comunidades”, comenta Luis Enrique.

08/12/2014