Maribel Rodríguez Rodríguez es una alumna de 5º semestre del programa bilingüe. Ella junto a sus amigos y equipo de trabajo participaron en el tradicional Concurso “Reacción en Cadena” donde lograron obtener el 1º lugar con su proyecto “México”, el cual demostraba de una manera perfecta todos los conocimientos aprendidos en clase y además haciendo referencia a nuestra propia identidad como nación

“Me sentí muy afortunada de haber tenido oportunidad de participar en este concurso. No fue fácil, pero como todo, si trabajas duro obtendrás bueno resultados”. Comentó la alumna.

Maribel considera que fue gracias al trabajo en equipo y apoyo de sus compañeros que lograron este triunfo:

“No es fácil trabajar en equipo porque simplemente tienen diferentes maneras de pensar, ideas, etc. Me sirvió mucho haber trabajado en equipo. A lo largo de la vida tendrás que trabajar en equipo y acoplarte; así que esta fue una buena experiencia”.

Maribel se mantiene activa física y mentalmente gracias a que desde primer semestre ella ha participado en actividades tanto culturales como deportivas tales como baloncesto, spinning, body system y baile de salón. Lo que le ha enseñado a que si eres consistente en una actividad, obtendrás los méritos que tú desees.

Finalmente, la alumna invita a todos aquellos que van a participar en alguna actividad a que se diviertan y disfruten la manera de trabajar en equipo:

“Yo les recomiendo que disfruten mucho las cosas, si cuesta trabajo pero vale la pena. Que se escuchen entre ellos, ya que pueden surgir increíbles ideas, y más que nada confiar en ellos mismos y esforzarse mucho”.

15/12/2014