Diego Alfaro, alumno de Ingeniería en Mecatronica, en entrevista nos comparte su experiencia en grupos estudiantiles,.

¿Como te sientes después de haber participado en grupos estudiantiles?

Es una experiencia donde puedes sacar mucho provecho, por que no estas solo en lo académico si no también en las demás actividades que pueden distraerte y des estresarte muchas veces.

¿Qué es lo que más te gusta de tu experiencia que tendrás en el TEC?

Todos los conocimientos y oportunidades que me ofrecen a lo largo de la carrera, como son el servicio social, los semestres en el extranjero y las prácticas en diferentes empresas.

¿Qué es lo que más te gusta de tener la posibilidad de hacer cosas extracurriculares?

El hecho de que puedo practicar el deporte que me gusta, que es el tenis, dentro de mi escuela sin necesidad de estar yendo a otros lugares.

¿En que crees que pueda relacionarse tus actividades extracurriculares con tu vida estudiantil?

Mucho ya que si practico algún deporte o estoy en alguna actividad cultural tengo que aprender a organizarme para poder cumplir con lo demás.

¿Que has aprendido de tu paso en estos espacios?

Que es posible realizar todo tipo de actividades dentro del Tec, siempre y cuando estés organizado.

¿Qué les dirías a los compañeros de profesional acerca de participar en este tipo de actividades que se promueven en el TEC?

Que no desaprovechen estas oportunidades que brinda el Tec, es algo que pueden hacer ahorita con facilidad y solo necesitas organizarte para poder hacerlo, es algo de lo que no se arrepentirán.

16/12/2014