Diana Avendaño, estudiante de tercer semestre del Programa Multicultural de Prepa Tec, participó en el viaje organizado a Polonia por Programas Internacionales el pasado verano. El cual tuvo la finalidad de que los alumnos pudieran cursar materias en el extranjero y aprendieran sobre una cultura diferente.

Diana eligió Polonia ya que era la opción que más oportunidades le daba para cursar materias. En este viaje ella adquirió diferentes aprendizajes, entre ellos el saber que las apariencias engañan y aunque la historia del país sí se puede apreciar a través de la actitud de las personas, sólo se puede hacer un juicio cuando se llega a conocer a las personas. Asimismo, una de las mayores satisfacciones que vivió la alumna fue el hecho de ser independiente  durante las semanas que duró el viaje.

Para Diana, contar con este tipo de experiencias es importante, ya que ayuda a los jóvenes a ser más conscientes e independientes, lo cual es útil a futuro para poder moverse más fácil por la vida.

Prepa Tec a través de Programas Internacionales, cuenta con distintas opciones para que los alumnos puedan vivir esta experiencia durante un semestre, un verano o un invierno.

09/12/2014