Luis Fernando Vivanco nos comparte su experiencia durante su primer semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica (ISD).

1. ¿Qué fue lo que te intereso de esta carrera?
Fue muy difícil para mi encontrar una carrera la cual me agradara del todo, al empezar el último semestre de preparatoria me decidía por 2 carreras en específico una era la carrera de Ingeniería mecánico administrador y la otra era ingeniero electromecánico la cual no estaba en este campus. 5 minutos antes de hacer mi horario de la carrera decidiendo definitivamente la carrera que tomaría me encontré con un amigo llamado Caeri, el cual me dijo “que paso amigo a que carrera vas elegir” la verdad mi indecisión siempre ha sido mi mayor defecto por lo cual aún no tenía respuesta alguna para su pregunta. Caeri me comento de una carrera llamada ingeniería en sistemas digitales y robótica y a la hora de hacer mi horario cheque el plan de estudios de Ingeniero Mecánico Administrador y de Ingeniería en Sistemas Digitales y robótica y los compare finalmente me gusto mas la carrera de Ingeniería en Sistemas Digitales y robótica.

2. ¿Anteriormente te habías relacionado con algún tema de la rama de Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica? ¿Cuál?
No ninguno

3. ¿Qué expectativas tienes de la Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica?
Una carrera retadora y que me llene de amigos buenos

4. ¿Qué te gustaría hacer con los conocimientos obtenidos en esta carrera?
Ayudar al mundo con inventos para personas discapacitadas o que necesiten ayuda

5. ¿De qué manera consideras que las áreas que esta carrera estudia pueden ayudar a la sociedad?
Podemos hacer cualquier actividad que se relacione con tecnología, ayudando al mundo a superar crisis como se ha hecho hasta el día de hoy.

25/11/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios