El pasado 15 de octubre se llevó a cabo el Tazón de la Ética 2014, evento que busca promover en los alumnos el trabajo en equipo, visión global, integridad, sentido humano e innovación y cuya primera etapa se realizó en Campus Querétaro.

El equipo de Prepa Tec Celaya estuvo conformado por los alumnos de 5º semestre: Regina Carlín, María Elisa Montes, Alan Macías, Elisa Fernández, Giovanna Lazarini.  Los alumnos contaron con el apoyo del profesor Agustín Noel, quien desde inicio de semestre preparó a los alumnos promoviendo, estudiando y analizando los temas que se les otorgaron, a partir de sus argumentos filosóficos y éticos para posteriormente realizar debates en las aulas.

Regina Carlín comentó que antes de la competencia, lo que hizo fue releer y estudiar el trabajo realizado sobre las problemáticas para conocerlas  fondo en sus dos posturas, así como estudiar las ideologías, posturas y pensamientos de los filósofos éticos más conocidos y los que más se adecuaban a sus ideas.

Después de esta experiencia el equipo obtuvo su pase a la siguiente etapa, en la cual participaran a nivel nacional en la Ciudad de México, el próximo 21 de noviembre.

06/11/2014