El grupo estudiantil ART tiene como enfoque la creación de un anuario para los futuros graduados de Prepa Tec, con la finalidad de recordar las experiencias vividas durante su último año de preparatoria. Las actividades del semestre para recaudación de fondos son: realización de vendimias, un viaje a Six Flags y la toma de fotografías para el anuario.

La mesa directiva del grupo está conformada por: Rodolfo Rincón Muñoz (presidente), Joan Sebastián Zavalza (eventos y logística), Rodrigo Álvarez Portillo (imagen y publicidad), César Alejandro Jiménez González (prevención y ecología), Daniela López Rodríguez (secretaria), Paulina Vega León (tesorera) y Aurora Peregrina Flores (fotografía).

Los miembros del grupo decidieron participar en este proyecto ya que buscaban conocer diferentes maneras de ver las cosas y de pensar, también les agradó el hecho de dejar a la generación algo con lo que recuerden su preparatoria, los momentos felices que pasaron y  las personas que los rodearon.

Algunas de las satisfacciones que se llevan los alumnos con su participación en el grupo es el logro de crear un anuario y admirar la respuesta de los alumnos cuando al verlo comienzan a recordar momentos vividos, además del aprendizaje del trabajo en equipo y los nuevos amigos.

13/11/2014