El miércoles 18 de Noviembre se dio inicio al  ONUTEC. Evento de alto nivel que busca trascender en los participantes, generando conciencia sobre los temas de relevancia a nivel global. Es organizado por el grupo estudiantil que lleva el mismo nombre (ONUTEC) conformado por 10 alumnos de Prepa Tec Celaya.

Su objetivo principal es mantener a los jóvenes informados de las noticias y sucesos a nivel global, tanto en aspectos económicos, de seguridad y humanitarios. Con el fin de lograr una participación como mejores ciudadanos día a día.

La audiencia esta conformada en su mayoría por jóvenes de preparatoria. Pero también es apto para secundarias y universidades. Este  evento contará con la presencia de la profesora e Ingeniera mecánica Alba Inés Sánchez Vázquez, y la Licenciada en derecho Margarita Esther Zavala Gómez del Campo esposa del ex-presidente de la República Felipe Calderón

Se dio inicio a este evento con la conferencista Alba Sánchez, para posteriormente continuar con los debates de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., los alumnos se repartirán en 3 comités. Por comité habrá un secretario, moderador y presidente, que cuida que las sesiones se lleven a cabo correctamente. Para finalizar se tendrá la conferencia de la Lic. Margarita Zavala.

ONUTEC es el resultado de un año de arduo trabajo realizado por nuestros alumnos de la Preparatoria Celaya. Evento que demuestra el interés de los jóvenes acerca de los problemas actuales de la sociedad.

25/11/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx