14 alumnos de diferentes carreras, 4 profesores y 1 driver, fueron los participantes por parte de Campus Querétaro en el Bus Challenge 2014, organizado en el marco del evento INCmty, a celebrarse del 6 al 9 de noviembre del 2014.

El Bus Challenge es una competencia entre los alumnos de varios campus del Tecnológico de Monterrey quienes abordo de un autobús tendrán la tarea de desarrollar una idea de negocios en un periodo aproximado de 54 horas.

Por parte de nuestro campus, se formaron 3 equipos participantes con ideas diferentes, obteniendo 2 de ellos su pase a la semifinal.

Como resultado de esta experiencia, los alumnos expresaron en la dinámica de cierre, realizada por el Coach Bernardo Soto -uno de los profesores acompañantes- que la experiencia resultó de gran aprendizaje personal. De igual manera los profesores indicaron el aprendizaje de cada uno, felicitando a los alumnos por su participación y entusiasmo, así como realizando una invitación a que el siguiente año vuelvan a vivir la experiencia e inviten a más compañeros a hacerlo.

Los alumnos participantes en esta edición fueron: Alberto Mandujano Zepeda, Aldo Uriel Flores Reyes, Ana Gabriela Perdono Castro, Andrea Espinosa Barragán, Carlos Fabricio Ledón Hurtado, Daneb Marie Ramos Feliz, Ilse Alejandra Saavedra Moreno, José Ramón Septién Dussán, Miriam Enriquez Navarrete, Nathalia Monserrath Flores Spano, Nicolás Ramos Morelos, Sebastián Muñoz Andersen, Shopie Carrillo Miranda y Uriel Sánchez Rojas.

Acompañados de los profesores: Ana Luisa Hernández Carbajal, Bernardo Soto Villaseñor, Héctor Martínez Navarrete y Mónica Olguín González.

21/11/2014