El viernes 21 de noviembre se llevó a cabo el Google Day en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro. La dinámica consistió en una serie de conferencias y actividades para los alumnos, de manera que conocieran más a fondo herramientas tecnológicas que los ayuden a desarrollarse de manera más completa en el ambiente estudiantil.

La primera conferencia fue: Desarrollo de aplicaciones con Android, impartida por integrantes del grupo estudiantil CCube en el Salón de Congresos. Esta comenzó con una explicación de los cambios que ha tenido el sistema operativo Android a lo largo de esta última década con cada una de sus versiones. A la mitad de la conferencia se hizo una aplicación de ejemplo para que los alumnos pudieran apreciar las funcionalidades de una herramienta de desarrollo llamada Android Studio.

En la conferencia hubo una gran participación de los alumnos comentando sus dudas e inquietudes acerca del ambiente de desarrollo. Esta finalizo con un reconocimiento a los alumnos expositores.

*Imagen obtenida de:http://nokialumia.es/wp-content/uploads/2014/03/google-chrome.jpg

21/11/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx