La “Ceremonia de Premiación”, realizada el miércoles 26 de noviembre en el Salón de Congresos, tuvo como objetivo entregar un reconocimiento público a los alumnos que destacaron en las diferentes actividades organizadas en Prepa Tec durante el semestre Agosto-Diciembre del 2014.

Presidieron la ceremonia: el doctor Salvador Coutiño Audiffred, director general del campus, el Ingeniero Crisantos Martínez Trujillo, director de enseñanza media, la Licenciada Silvia Sánchez Vargas, directora del Departamento de Desarrollo y Humanidades, el Ingeniero José Luis González Rodríguez, director del Departamento de Ciencias, Matemáticas y Computación, la Licenciada María de Jesús Oros Luengo, directora del Programa Bilingüe, la Licenciada Olga González Ordoñez, directora del Programa Multicultural y la Licenciada Chris Norris, directora del Bachillerato Internacional.

El Dr. Salvador Coutiño Audiffred dirigió un mensaje a los alumnos, posteriormente, se realizó la entrega de premios a los tres primeros lugares de cada evento: concurso de Comunicación Oral, concurso de Discursos en Inglés, Spelling Bee, mejores promedios en la plataforma de ortografía: Sonus y creación de Revista Digital, Tazón de la Ética, Feria de Culturas Asiáticas, proyecto de la Casa de los Sustos, Portafolio de Inversiones, Proyecto Integrador, Reacción en Cadena y Olimpiada de Matemáticas, entre otros.

Para finalizar, se mostró un video mediante el cual se recordaron los eventos y actividades más relevantes en las que participaron los alumnos de Prepa Tec durante el semestre, entre las cuales se encontraba: Borrego Dorado, Integratec, concurso de disfraces y veranos en el extranjero.

27/11/2014