El día de mañana, sábado 1° de noviembre, en punto de las 9 de la mañana dará inicio el 2do Rally de la carrera de Licenciado en Relaciones Internacionales (LRI) organizado por su Sociedad de Alumnos (SALRI).

Realizado por segundo año consecutivo, el evento busca integrar a los alumnos de la carrera por medio de temáticas asociadas a las Relaciones Internacionales.

De acuerdo con el alumno Víctor Jasso, uno de los organizadores del evento, el rally ha sido planeado con meses de anticipación y tiene tres objetivos: integrar a la carrera, conocer Querétaro y profundizar en temas vinculados con las relaciones internacionales.

Los participantes tendrán el reto de recorrer las estaciones que se ubicarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad como lo son el Centro Cívico, el Centro Histórico, el Parque Querétaro 2000 y muchos más. Durante el Rally, los participantes pondrán a prueba su conocimiento internacional, su conocimiento sobre Querétaro y su habilidad para movilizarse en la ciudad.

La mecánica está diseñada para que todos los participantes puedan utilizar sus  dispositivos móviles con el fin de adivinar las pistas requeridas, cuestión que permitirá a los organizadores tener monitoreados a todos los equipos en sus recorridos por la ciudad.

En esta edición se abre la puerta a los estudiantes de las demás carreras del Tecnológico de Monterrey para poder ser parte del Rally.

Si deseas participar en este evento tendrás que registrarte el día de hoy en la oficina del Departamento de Humanidades y Relaciones Internacionales y presentarte el día de mañana en punto de las 9:00 horas en la plaza principal del campus, toma en cuenta que deberás llevar ropa cómoda y que habrá desayuno gratis para todos los participantes.

Alejandro Hernández (LRI)

31/10/2014