La Dirección de Carrera de Ingeniero en Industrias Alimentarias quedará a cargo del Ing. Rubén Zárraga Alcantár a partir del 15 de octubre del presente año.

El Ing. Rubén Zárraga realizó sus estudios de Ingeniería en Industrias Alimentarias con especialidad en Agronegocios en nuestro campus y los de maestría en la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey en Ingeniería Ambiental. Ha tomado cursos de especialización en ciencia y tecnología de productos lácteos en University of Wisconsin-Madison y de productos cárnicos en Iowa State University. También ha desarrollado productos y procesos para las cadenas Italiani’s, Chilli’s, Starbucks, California Pizza Kitchen y Papa John’s. Ha sido consultor para diversas compañías como: Flor de Alfalfa, Nestlé, Leche Querétaro, entre muchas otras.

Por más de ocho años ha sido docente en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y la Universidad Autónoma de Querétaro. Actualmente se encuentra terminando su Doctorado en Ciencias de la Ingeniería con especialidad en Biotecnología.

Se realizará una asamblea extraordinaria el miércoles 22 de octubre a las 14:00 horas en el Salón de Congresos 3 para aclarar dudas e inquietudes, también se les invitarán pizzas a los alumnos de Ing. en Industrias Alimentarias esperando contar con su asistencia.

Mónica S. Aceves Flores
A01207676