El pasado sábado 27 de septiembre se llevó a cabo en Prepa Tec el “Integratec 2014”, evento organizado por el grupo estudiantil JHAF (Juntos Hacemos el Futuro), cuyo objetivo fue contar con la presencia de alumnos de 3ero de secundaria para vivir un día lleno de actividades, retos y diversión. La temática de este año fue Marvel, los jóvenes fueron distribuidos en 16 equipos, cada uno representado por un personaje de la editora de cómics y liderado por un miembro del grupo JHAF.

Durante la primera parte del día, se realizó la agrupación por equipos, cada uno de ellos hizo una porra y se dirigió a la estación que le tocaba. Alrededor del campus se realizaron distintas dinámicas en las cuales competían dos grupos, quienes obtenían puntos según su desempeño en cada prueba.

JHAF, es un Grupo Estudiantil conformado por alumnos de distintos semestres de Prepa Tec, dedicados a la integración y al desarrollo de valores, trabajando en conjunto con chicos de 3ro de secundaria, principalmente. Los miembros del grupo  los ayudan en el proceso de integración a la Prepa, para que juntos puedan desarrollar diferentes habilidades como liderazgo, trabajo en equipo, aprendan a dar retroalimentaciones, hacer dinámicas, entre muchas cosas más.

Básicamente el Grupo JHAF busca chicos de tercero de secundaria con toda la energía del mundo, no importa de qué secundaria vengas siempre y cuando tengas ganas de divertirte y desarrollar tus aptitudes de liderazgo. Las actividades que se llevan a cabo durante todo el semestre toman lugar los días sábado, cuyo principal objetivo es divertirse como nunca, en un ambiente lleno de amistad y compañerismo.

¡No te pierdas las próximas actividades que JHaF tiene preparadas para ti!

01/10/2014