Crea Sociedad de alumnos de las carreras de Ingeniería en Agronomía (SAIA), Ingeniería en Industrias Alimentarias (SAIIA) y de Ingeniería en Biotecnología (SAIBT): Agromercadito

IAIBTIIA

Written by:

La Sociedad de alumnos de las carreras de Ingeniería en Agronomía (SAIA), Ingeniería en Industrias Alimentarias (SAIIA) y de Ingeniería en Biotecnología (SAIBT), invitan a la comunidad del Campus Querétaro a participar en el Agromercadito; un espacio que ayudará a difundir el espíritu emprendedor y brindará a los alumnos una oportunidad de negocio ya sea individual o grupal.

El Agromercadito consiste en un espacio comercial en el que se podrá poner a la venta un producto ya sea fresco o procesado o cualquier servicio relacionado con los hábitos alimenticios y de cuidado personal de los alumnos; éstos productos se darán a conocer y vender a más de 5,000 personas a nivel Campus.

En breve se dará a conocer más información acerca del lugar y día en el que se llevará a cabo éste evento. Los alumnos interesados en participar en el Agromercadito, sólo tienen que enviar una descripción breve del producto y precio al público al correo saiatecqro@gmail.com

Comments are closed.