Este sábado 6 de septiembre, se llevó a cabo el primero de cuatro seminarios: “Encuentro de Dos Generaciones”, el cual es organizado por el El Departamento de Desarrollo y Humanidades de la Preparatoria y es apoyado fuertemente por el grupo estudiantil FORHUM.

“Encuentro entre dos generaciones”, es un Seminario de aprendizaje y convivencia diseñado para que participen los alumnos que cursan la materia de Relación Humana, en compañía de sus padres.

El objetivo del Seminario es abrir y mejorar la comunicación entre padres e hijos adolescentes a través de dinámicas y el diseño de estrategias de mejora familiar. Durante el evento se realizan diversas actividades,  todas ellas relacionadas con aspectos de escucha y comunicación. Los alumnos reciben una plática conducida por los integrantes del grupo estudiantil FORHUM y los padres reciben una plática impartida por la profesora Marielena Devars.

Debido a la grande cantidad de alumnos cursando la materia, se organizan 4 seminarios al semestre en el SUM de preparatoria, en un horario de 8:30 a 14:00 hrs aproximadamente.

09/09/2014