La asamblea de bienvenida de la carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) fue llevada a cabo el 2 de septiembre por la sociedad de alumnos en el salón de Congresos 3. El Director General, el Dr. Salvador Coutiño felicitó a la mesa de trabajo por lograr el evento y exhalto su capacidad de servir a los demás. Asimismo, le dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso así como a aquellos que están próximos de graduarse. Por otro lado, la Licenciada Angélica Ibarra otorgó el premio a primer lugar en bailes de salón durante el borrego plateado integral a David Quiñonez y Rubí Orbe.

Durante el evento, el presidente de la sociedad de alumnos (SAIIS), Javier Balderas, mencionó a los mejores promedios del semestre Enero-Mayo 2014 y otorgó reconocimientos a Pilar Etchegaray Solano, Sofía Elisa Ruiz Pérez, Mariana Torres Cruz, Raúl Magaña Nieto, Mariana Trejo Pacheco y Andrea Sieiro. Por otro lado, la SAIIS dio a conocer las diferentes actividades organizadas a lo largo del semestre tales como viaje a Monterrey con visitas a empresas y actividades recreativas, viaje al D.F. a Marinela y Six Flags y la semana industrial, la cual incluirá conferencias y talleres durante una semana a mediados de diciembre.

Finalmente, la SAIIS regaló playeras con cuatro diferentes colores en hombre y mujer; ofreció pizza como comida y organizó la foto de la carrera como evidencia de otro semestre más formando parte de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

10/09/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx