Como parte del programa Líderes Académicos, el Dr. Habib Chamoun-Nicolas, Consultor Internacional de Negociación en Keynegotiations presentó a los alumnos de la carrera de Licenciado en Negocios Internacionales (LIN) del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, la conferencia magistral “Aventuras en Negociación Internacional”.

En el encuentro, el Dr. Chamoun compartió sus habilidades con los jóvenes para llevar a cabo una conferencia interactiva, en la que invitó al público pensar en las diferencias entre negociar y ‘regatear’.

El ponente -con más de 25 años de experiencia en el área de negociaciones internacionales -compartió con los estudiantes algunas experiencias y fomentó la participación de los asistentes, fortaleciendo así los conocimientos y habilidades en el ámbito de técnicas de negociación.

Chamoun-Nicolas es Presidente en PIRC ( Fenicia Centro Internacional de Investigaciones), ha realizado negociaciones y actividades de desarrollo empresarial, en sectores diversificados, así como petróleo y gas, petróleo, química, petroquímica, industrial, para la venta y comercialización de servicios y productos. Es autor de libros como “Negociando como un Fenicio” y “Trato hecho”.

Omar Reyes (LIN)

26/08/2014