Do It Right es un grupo estudiantil conformado por alumnos de Prepa Tec, el cual brinda la oportunidad a los jóvenes para conectarse con el mundo y poner a prueba sus principios y valores en contextos actuales complejos, siempre con un fin filantrópico.

Este semestre, el grupo ha decidido crear proyectos y eventos basándose en los resultados de los debates realizados cada dos semanas, en los cuales se hablará de problemas tanto mundiales como nacionales y se analizarán diferentes perspectivas y puntos de vista.

Para comenzar el semestre, el grupo tiene planeado hacer un muro de arte, donde se podrá colocar exposiciones temporales relacionadas con los derechos humanos y al mismo tiempo donde los alumnos puedan añadir algún poema, dibujo, canción, foto, etc., todo esto con el objetivo que exploren y compartan su creatividad.

El semestre pasado Do It Right estuvo trabajando con el evento “Dream Alliance”, el cual consistía en mandar una fotografía relacionada con algún sueño que tuvieran, con la finalidad de que la gente compartiera aquello que quiere para su futuro, buscando acabar con la guerra.

Este evento se esparció a más de 30 países, juntando más de 1500 sueños, y este año se busca realizar un evento parecido, con el fin de eliminar la indiferencia y que la gente se involucre aún más, buscando que el proyecto se vuelva viral. Este grupo estudiantil tiene muchos proyectos en puerta, así como muchas ganas y mucha gente nueva en el equipo para trabajar en conjunto con otros grupos estudiantiles y con la fundación Techo México.

28/08/2014