“Recuerdo mi primer día como alumna de la Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios, Global Business, desde ese día al día de hoy  la principal diferencia es sin lugar a duda toda la experiencia y conocimientos que he adquirido y vivido”, señala Frida Hernández, alumna del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Al principio -menciona- el tener la oportunidad de tomar clases en inglés era inicialmente un reto por enfrentar, hoy es parte de la rutina.

Frida, quien formó parte de la Sociedad de Alumnos de su carrera, resalta que el pertenecer a Grupos Estudiantiles te brinda la oportunidad de tomar decisiones importantes, en este caso, que impactan a los propios integrantes de la carrera.

En cuanto al Servicio Social -destaca- no es más que poner nuestro granito de arena en la sociedad. “Esa contribución también se manifiesta en nosotros mismos al hacernos tomar conciencia de lo que sucede allá afuera y poner manos a la obra”.

Además de los tres veranos internacionales que ha realizado a China, Canadá y Argentina, Frida realizó un semestre en Estados Unidos donde no sólo pudo ampliar sus conocimientos sino también enriquecer su cadena de contactos como profesional de negocios.

Adicional a ello -señala-la vida en el Tec no es solo cuestión académica gracias a la amplia gama de actividades que te brindan una formación integral. Frida ha cursa dos o tres clases culturales y deportivas por semestre, lo cual, combinado con sus clases curriculares la han ayudado a desarrollar una cultura de disciplina y aprovechamiento del tiempo.

“Para mí ser una ser una alumna de LAE GB se ha convertido en un puente que me ha permitido convertirme en la persona que hoy soy, con grandes aspiraciones y proyectos. Ésta es sin duda es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, concluye.

 

Sebastian Zafra (LAEGB)

27/08/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios