Este 16 de Agosto, Campus Querétaro fue sede al recibir a 11 nuevos alumnos de Posgrados en Línea del Tecnológico de Monterrey. La bienvenida comenzó a las 8:30 horas con el registro de los alumnos de nuevo ingreso, seguido por una cálida bienvenida a cargo del Director de Vinculación, Posgrados y Emprendimiento, Ing. José Carlos Ibarra.

A través de un modelo híbrido, los alumnos navegaron por el portal de educación en línea con la guía de su instructor, identificando las distintas herramientas que ofrece el Tecnológico de Monterrey en su proceso de enseñanza y aprendizaje tales como; Blackboard, Biblioteca Digital, Sistemas de Tareas, entre otros.

La sesión de inducción finalizó con una comida donde el grupo de alumnos de Posgrados en Línea se unió al grupo de alumnos de nuevo ingreso de la maestría en Sistemas de Manufactura, quienes tuvieron su sesión de inducción en días pasados. En esta reunión, los alumnos estuvieron conviviendo con los directores de diferentes programas: Dr. Oscar Olvera, Director de Posgrados en Ingenierías y Tecnologías, Dr. Miguel Rocha, Director de la Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad y Dr. Mario Guzmán de la Roquette, Director de las Maestrías en Administración y MBA, además de alumnos de reingreso y egresados. Esta reunión permitió a los alumnos de nuevo ingreso el aprender de las experiencias de sus compañeros, equipo docente y administrativo del campus.

El Tecnológico de Monterrey busca con estas iniciativas fortalecer la calidad educativa, así como mejorar el bienestar y calidad de vida del alumno, creando así una experiencia con sentido de pertenencia.

26/08/2014