El pasado 25 y 26 de abril del presente año, las Sociedades de Alumnos de las carreras Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Industrial y de Sistemas (SAIIA y SAIIS) organizaron una visita a la planta de la reconocida empresa Marinela, en el Distrito Federal y al día siguiente a Six Flags.

Los alumnos partieron hacia el Distrito Federal el viernes veinticinco a las cuatro de la mañana desde el Campus. Al llegar, los organizadores contaban con un pequeño desayuno para todos.

En la empresa Marinela, los alumnos hicieron un recorrido guiado a través de la planta, mientras escuchaban las explicaciones. Al finalizar, les obsequiaron una gran cantidad productos Marinela que se realizan en esa misma planta.

Por la tarde, los alumnos tuvieron tiempo libre para salir a cenar y dar una vuelta en la Plaza Perisur regresando a las nueve de la noche al hotel.

Al día siguiente, los alumnos fueron al Parque de diversiones Six Flags México, donde tuvieron todo el día para subirse a los juegos, platicar y comer pizza promoviendo un ambiente sano de convivencia.

Finalmente partieron de regreso a Querétaro a las siete de la tarde para estar llegando al Campus a las diez y media aproximadamente.

06/05/2014