Se preparan estudiantes de Prepa Tec para verano en China

AcademicaCulturalHistóricopreparatoria

Written by:

Por primera vez los estudiantes de Prepa Tec tendrán la oportunidad de participar en una experiencia de verano internacional en Beijing, China.

Del 3 al 31 de julio, 20 alumnos de todos los programas viajarán a China para poder estudiar en la Universidad de Economía y Negocios de Beijing (UIBE Beijing).

Durante las 4 semanas que se encuentren en la región asiática, los alumnos podrán cursar la materia de escenarios regionales contemporáneos, parte de su programa aquí en la Prepa Tec, que será impartida por un profesor de la región.

Además, una vez finalizadas las clases, los alumnos viajarán a Xi’an, Ping Yao y a Shanghai, algunas de las principales metrópolis de China, para conocer más sobre la cultura, su historia, sus formas de expresión y su arquitectura, entre otras cosas; posteriormente  regresarán a México.

La UIBE es ampliamente considerada la mejor Universidad en China en economía, finanzas y negocio internacional. Del 2011 al 2013 alcanzó el segundo puesto entre las mejores universidades especializadas en finanzas y economía.

Este viaje es una oportunidad única para los alumnos, no solo porque les permite explorar su entorno global, sino porque también representa un reto el adaptarse a otra cultura muy distinta a la nuestra.

El viaje incluirá el hospedaje en las residencias de UIBE Beijing, el transporte durante todo el viaje, visitas, guías, acceso a sitios de interés cultural, visitas a empresas y parques tecnológicos así como hospedaje durante los viajes.