Además de los programas de internacionalización tradicionales que ofrece Prepa Tec para los alumnos, existe el “Programa de Excelencia Académica”, una alternativa para todos los alumnos del programa Multicultural que cuentan con beca y que han destacado por sus buenas calificaciones durante su preparatoria.

El programa tiene una duración de 4 semanas, desde el 3 de mayo al 1ero de junio, los alumnos visitarán la ciudad de Aarhus, Dinamarca para tomar la clase de Escenarios Regionales Contemporáneos en la Preparatoria ÉGA, con un profesor danés.

Este programa tiene un menor costo, ya que los alimentos los cubre la familia anfitriona y la mayoría de las veces los alumnos no tienen que pagar transporte, ya que pueden acudir a clases caminando, en bicicleta o la familia anfitriona los apoya con el transporte. El costo del viaje incluye boleto de avión, hospedaje y alimentos con familia anfitriona y traslado a Copenhague.

Esta alternativa para verano está abierta solamente a diez alumnos de Prepa Tec Campus Querétaro. Los alumnos interesados deben enviar sus documentos y un comité selecciona a aquellos que podrán participar en este programa.

13/05/2014