Carla Hernández Barrera alumna del Programa Bicultural, está a un paso de lograr una de sus grandes metas, concluir la Prepa. Tras haber recorrido este largo camino, Carla nos cuenta todo lo que vivió estudiando en Prepa Tec.

Para la alumna, la Prepa Tec le dejó valiosas amistades, pudo desarrollar valores como responsabilidad y trabajo en equipo. Su vida estudiantil fue bastante satisfactoria en todos los aspectos, según comenta.

Tras preguntarle qué es lo  más importante que se llevas de la Prepa Tec, ella contestó “Las personas a las que conocí y las experiencias tanto buenas como malas que cada una de ellas me dejó para crecer como persona”.
Carla pudo combinar la parte de estudio con la de ser parte de un Grupo Representativo, “Quería llevarme la experiencia de pertenecer a un grupo que tiene que trabajar unido para obtener resultados y además quería cumplir con el reto que esto significa”, señala la alumna.
El representar al Tec dentro de este grupo significó un orgullo para ella y a la vez una gran responsabilidad,  llevar la imagen de la institución y poner el nombre en alto del Tec con los logros obtenidos, comentó.
El mayor logro obtenido dentro del grupo para Carla fue el de mejorar constantemente, “Principalmente mejorar durante todos los semestres que estuve pero sobre todo superarme cada día más y llegar a hacer cosas que al principio podían parecer imposibles”.
Al graduarse de Prepa Tec Carla desea continuar sus estudios en esta misma institución, “El siguiente paso es continuar mis estudios en el Tec pero ahora estudiando la carrera de Mercadotecnia y Comunicación” finalizó.
.
07/05/2014