Tres estudiantes (De Izq. a Der. Pablo Lara, Brian Mauricio Sánchez, Rodrigo Pérez.), se aventurarán a participar en la convocatoria lanzada por Santander para el diseño de los trofeos de la carrera de la Fórmula 1, próxima a realizarse en Inglaterra y Alemania.

 

De todos los participantes van a elegir 12 propuestas: 9 por votos del público y 3 que serán evaluados por diseño. Los jueces serán miembros del corporativo Santander, de la Fórmula 1 y un despacho de diseño; mismos que decidirán al ganador.

 

Para esta contienda los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial (LDI), le apostarán a un diseño ergonómico y tangible, que si bien será innovador se enfocarán en su practicidad para ser fabricado. El premio no solo es la fabricación de su trofeo y que ese diseño sea el oficial, aparte se les entregará una replica a los ganadores y se les regalará un viaje para 3 personas a Inglaterra, todo pagado del 6 al 9 de julio a la carrera Santander.

 

La estrategia los estudiantes es diseñar una propuesta cada uno con la finalidad de tener mayores posibilidades de llevarse el premio.

Para apoyar a estos talentosos compañeros y darle seguimiento a esta contienda ingresen a la página oficial del concurso: http://www.santanderchallenge.com

 

 

12/05/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios