Martín Esteban Cueva Landeros, alumno el Programa Bilingüe concluirá en unos días su vida estudiantil en Prepa Tec campus Querétaro, y hace un recuento de todo lo que vivió estudiando aquí.

“Estudiar en la Prepa Tec me enseñó muchas cosas: a trabajar mejor en equipo, administrar mi tiempo, a trabajar muchas veces bajo presión y a no estresarme, además de darme nuevas amistades y muchos conocimientos”, comenta Martín respecto a lo que dejó en él estudiar la Prepa en esta institución.

Martín Cueva no sólo se enfocó en la parte estudiantil sino que también incursionó en el área deportiva. “Participé en muchas actividades, aprendí muchísimo y conocí a mucha gente. Me llevo una buena preparación para mi carrera profesional, y muchas amistades tanto de alumnos como de maestros”, comenta el alumno.

Al entrar al Tec, Martín decidió entrar al equipo de tenis, en el cual continuó participando hasta este semestre y en segundo semestre entró al equipo de voleibol. “Aprendí mucho, conocí gente muy valiosa y logré competir en ambos equipos a nivel nacional representando al campus”, añadió Martín.

“Desde chico mi papá nos ha inculcado a mis hermanas y a mí el deporte en nuestras vidas, yo empecé a jugar tenis a los 8 años, y durante mi vida deportiva conseguí muchos logros a nivel nacional”.

En su primer año de prepa, Martín se colocó en la posición 16 en el ranking de Universidad, llegó a semifinal de dobles en un Nacional de Universidad, y calificó dos veces al Nacional por Equipos.

Martín Landeros comenzará sus estudios profesionales en el campus, y buscará una beca deportiva.

13/05/2014