Juan Pablo Mier concluyó con éxito sus estudios en Prepa Tec Querétaro en el Programa Académico Multicultural. Su participación en los grupos estudiantiles JHaF (Juntos Hacemos el Futuro) y ForHum (Formación Humana), le hicieron acreedor al diploma de Desarrollo Estudiantil y al Borrego Dorado de Grupos Estudiantiles. Gracias a la constancia demostrada en grupos estudiantiles, Juan Pablo fue merecedor de estos reconocimientos.

Para Juan Pablo, estudiar en Prepa Tec le dejó una actitud positiva ante la vida, así como herramientas para trabajar y convivir con la gente que lo rodea. Su vida estudiantil estuvo llena de aprendizajes y retos, así es como él la describe: “Estuve muy ocupado, ya sea por trabajos académicos, clases extracurriculares o grupos estudiantiles. Siempre tuve algo que hacer, nunca tuve tiempo de aburrirme”, afirma.

Algo muy importante que Juan Pablo se lleva de la Prepa Tec son amistades para toda la vida y experiencias inolvidables. Probar cosas nuevas, generó en Juan Pablo el deseo de unirse a grupos estudiantiles: “al ver lo que hacían y la actitud de estos grupos en general, quise unirme” comenta.

Representar al Tec dentro de estos grupos, JHaF y ForHum, significó para él la oportunidad de demostrar de lo que es capaz “Dirigir eventos de manera responsable, además de darme la oportunidad de conocer a muchas personas” agrega.

Juan Pablo resalta que un gran logro dentro de JHaF fue ser el coordinador general del grupo, lo cual lo llevo a desarrollar habilidades de trabajo en equipo, tolerancia y compromiso.

Ahora, tras haber concluido su etapa estudiantil en Prepa Tec, Juan Pablo continuará sus estudios superiores en el Campus Querétaro en la Licenciatura de Diseño Industrial: “Seguiré participando con entusiasmo en grupos estudiantiles” finalizó.

21/05/2014