Gabriel Anaya Guerrero, alumno del Programa Bilingüe de Prepa Tec Campus Querétaro, está por graduarse teniendo un alto desempeño académico y deportivo gracias a su participación en el Grupo Representativo de Voleibol.

Para el alumno, la Prepa Tec dejó en él una formación integral, muchos amigos y valiosas lecciones de vida.

En general su vida estudiantil la describe así: “Muy agradable. Me llevé muy bien con la mayoría de mi generación y mis compañeros de equipo representativo y me llevo muchos recuerdos buenos”

Lo más importante que Gabriel Anaya se lleva de Prepa Tec, es que cada día se debe esforzar más en todo lo que hace. “Esforzarnos por ser mejores que ayer” afirma.

La razón que lo llevó a ser parte del Equipo Representativo de Voleibol es su gusto hacia este deporte así como la conexión que lo podría llevar a conocer a muchas personas más. “La manera de conocer más personas y porque me ayudaba a mejorar mis habilidades y mi condición física” comenta el alumno.

El representar al Tec significó para él una importante responsabilidad. “Dar lo mejor cada que portaba el uniforme en un partido” asegura Gabriel.

Sus mayores logros dentro del equipo fueron los dos campeonatos de Intercampus, Irapuato 2011 y Sinaloa 2013.

Después de concluir sus estudios en Prepa, desea estudiar una carrera en la que pueda desempeñarse de forma satisfactoria. “Buscar nuevas oportunidades para conocer gente y seguir haciendo ejercicio diario” finalizó el alumno.

16/05/2014