Este verano, se brinda a los alumnos de todos los semestres de Prepa Tec, la oportunidad de participar en un programa de internacionalización en Italia. El cual tiene la finalidad de que los alumnos cursen la materia de Emprendimiento en un mundo global, en el caso de alumnos de Programa Multicultural; Formación emprendedora para los alumnos del programa Bilingüe. También se busca que ellos vivan la experiencia de conocer ciudades tanto de Italia como de España.

El programa tiene una duración de 4 semanas,  del 27 de mayo al 23 de junio. El costo del viaje incluye hospedaje, desayunos, transporte en autobús privado, guías locales en algunas ciudades, entradas a museos y sitios de interés. Las ciudades que los alumnos conocerán durante el verano son: Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, Roma, Siena, Orvieto, Montepulciano, San Giminiano, Florencia, Marenello, Bologna, Verona, Venecia y Lugano.

Este es el programa más popular que se ofrece como experiencia internacional y admite a alumnos de todos los semestres. Junto con los alumnos, asisten profesores del campus quienes imparten las materias antes mencionadas. Este año acudirán al viaje 45 alumnos de 7 campus del país.

12/05/2014