La experiencia de formar parte de un grupo estudiantil es única, y los miembros de SAPREPA consideran que todos los alumnos deben darse la oportunidad de formar parte de algún grupo, ya que se aprenden muchas cosas que te ayudarán en un futuro cercano para distintos aspectos de tu vida.

Representar a los alumnos de Prepa Tec ha sido para los miembros de SAPREPA (Sociedad de alumos de Prepa) una experiencia interesante y divertida pero que a la vez conlleva mucha responsabilidad, ya que de cierta forma somos la imagen de los grupos estudiantiles”, señala Angélica Rivas Juárez, presidenta de este grupo estudiantil.

El proceso de organizar eventos en beneficio de la preparatoria ha sido muy interesante para quienes forman parte del grupo y lo realizan con mucho entusiasmo. En todo momento se debe tener una buena planeación, ya que si se dejan pasar pequeños detalles, el evento puede causar una mala impresión del grupo o de sus miembros.

“Dentro de las satisfacciones que he obtenido al pertenecer a este grupo ha sido el hecho de planear grandes eventos, de organizarlos y ver los resultados tan favorables, que se logran a través de un buen trabajo en equipo”, concluye Angélica.

02/04/2014