Mi nombre  es José Manuel López y estudio la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador. Elegí el Tec porque es una universidad que se caracteriza por ser pionera en muchos aspectos, tales como la universidad virtual y la introducción del internet en México, también es importante mencionar que esta institución es la que más patentes solicita por año en nuestro país. Sin duda, es muy alentador que nuestra universidad quiera entrar dentro de las 100 mejores universidades del mundo. Tendremos muchas más oportunidades y reconocimiento.  Mi carrera me gusta mucho porque es muy práctica, ya que combina aspectos del control y gestión de la producción, con el conocimiento puramente mecánico, es por ello, que pienso que estoy bien preparado para diseñar un producto, o para controlar adecuadamente la línea de producción. Las actividades fortalecen nuestro conocimiento, ya que son visitas a campo, y los compañeros se encuentran en la misma sintonía, así que es muy fácil aprender todos los días.

Lo que más me gusta de Querétaro es que es una cuidad a la que llegan muchas familias a la semana y que está y estará muy bien posicionada a nivel mundial en unos años. La proyección es fantástica.

 

04/04/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios