“La Maestría en Sistemas de Calidad y Productividad (MIP) es un programa que complementa muchas carreras de ingeniería porque impacta en la optimización de procesos que se lleva a cabo en cualquier tipo de industria como la alimentaria y la automotriz”, explica Martín Eliseo Villers, alumno de MIP y egresado de la Ingeniería en Industrias Alimentarias del Tec de Monterrey Campus Querétaro.

Martín eligió este programa porque es impartido de forma presencial. “Siento que es de mayor provecho siempre tener el apoyo de los profesores, por ejemplo en asesorías porque se pueden tratar los temas de forma más directa y es más fácil aprender. Los profesores también te apoyan en el desarrollo de los proyectos y a contactar a las empresas para aplicar todos los conocimientos en un proyecto real.”

Graduado de profesional en enero de 2013, a Martín también le interesa certificarse como Black Belt Six Sigma y tener un mejor currículum que le ofrezca mejores oportunidades de desarrollo profesional.

Además de estudiar un posgrado, también forma parte del Equipo Representativo de Atletismo del campus por lo que divide su tiempo entre los entrenamientos y los estudios.

 

09/04/2014
Para conocer las carreras (ingenierías y licenciaturas) del Tec de Monterrey Campus Querétaro visita nuestro sitio http://venaltec.queretaro.itesm.mx

Comentarios

comentarios