Por primera ocasión se llevó acabó el torneo interprepas de la Zona Centro en donde participaron los distintos equipos representativos de la Prepa Tec Campus Irapuato, Campus Morelia, Campus Colima, Campus León y Campus Celaya.

La cita fue en las instalaciones deportivas de Campus Irapuato. Tras varios partidos intensos, el equipo de voleibol de Prepa Tec Celaya fue el campeón de este 1º torneo Interprepas.

“Estoy muy contento y satisfecho del gran trabajo que realizan día a día nuestros alumnos”, comentó el profesor Juan José Flores Ríos, coordinador de educación física y deportes de Prepa Celaya. “El verlos entrenar con mucha actitud, con disposición y sobretodo con la alegría que les da el jugar un deporte donde se pueden desarrollar ampliamente”.

“Estoy muy agradecido con mi institución por el gran apoyo brindado para obtener todos estos logros y sobre todo con cada uno de los alumnos que  han estado por aquí en nuestra prepa Celaya que con mucho orgullo han defendido la playera en cada juego” agregó el profesor José Flores.

Se espera que para el próximo año la Prepa Tec Celaya sea la sede de este torneo, y así se establezca como una competencia de importancia anual.

24/04/2014