Como parte del ciclo de Conferencias de la carrera de Arquitectura, integrantes del despacho Neko impartirán una conferencia el día 4 de Abril a las 13:00 hrs, en el salón de Congresos 2 del Tec de Monterrey campus Querétaro, la entrada es libre.
Diseño Neko es un taller de diseño multidisciplinario que inicia en 2005 en la ciudad de México, con 4 socios: Hiroshi Ikenaga, Daniel Olvera, Alice Pegman, Karime Tosca. Gracias a las diferentes formaciones de los socios, el taller ofrece servicios de consultoría en diseño industrial y arquitectura. Uno de sus primeros proyectos realizados fue el programa y el diseño de mobiliario urbano y la señalizacion del Bosque de Chapultepec en el 2005-2008, que fue reconocido en el 2009 con un Jury Award por “Society for Enviromental Graphic Design” Fue asi como neko inicio Graphic Design”. Fue así como neko inicio una serie de colaboraciones con otros despachos de arquitectura en proyectos como lo son: el mobiliario urbano y señalización del Bosque de Aragon en el DF, Viveros de Coyoacán en el DF, Parque Bicentenario en San Luis Potosí, entre otros.

03/04/2014