Alumnos demuestran su capacidad de comunicarse en un segundo idioma en “Festival de Drama”

AcademicaHistóricopreparatoria

Written by:

Se llevó a cabo en el Salón de Congresos el “Festival de Drama” los días 9 y 10 de abril.  Este es un proyecto anual en el cual los alumnos de Inglés Avanzado 4 de Prepa Tec, realizan una obra de teatro para presentar a padres de familia, profesores y compañeros, con la finalidad de demostrar los aprendizajes adquiridos durante el semestre en dicha materia.

Cada año se presenta una obra de teatro distinta y este año el tema fue: Commedia Dellarte (tipo de comedia italiana), y los grupos tuvieron la posibilidad de crear su propia Commedia Dellarte o presentar alguna obra publicada.

Durante el evento, los alumnos podían desempeñar distintos papeles: actores, staff o músicos, según sus habilidades y preferencias. Todos los alumnos involucrados en este evento demostraron tener una gran capacidad para comunicarse en un segundo idioma, así como una buena organización.