El grupo JHAF (Juntos Hacemos el Futuro) realiza año con año la “Cabañiza Jhaf”, un campamento de un fin de semana para chavos de 3ro de Secundaria en donde se realizan diferentes dinámicas de recreación, diversión y aprendizaje.

La cabañiza se llevará acabo del 21 al 23 de marzo en la ex-hacienda de Ojo Ciego, ubicada en el municipio de San Diego de la Unión, Guanajuato, aproximadamente a 55 minutos de la Ciudad de Querétaro.

La invitación está abierta a todos los chicos de secundaria que gusten de vivir un fin de semana lleno de diversión, de actividades recreativas, de vivir cosas diferentes y de hacer nuevas amistades.

Se contará con la compañía de profesores y tutores de la preparatoria, así como paramédicos y personal de seguridad para garantizar una experiencia inolvidable.

El grupo JHAF está conformado por alumnos de varios semestres de preparatoria, los cuales quieren transmitir la emoción y alegría de ser Tec a los alumnos de 3ro de secundaria.

Para más información del campamento, pueden contactar al grupo vía Facebook (/JHaF.Queretaro).
18/03/2014