Este martes 11 de marzo, alumnos de diferentes carreras del Tecnológico del Monterrey Campus Querétaro, visitan las instalaciones del Senado de la República en la Ciudad de México D.F.

El encuentro, organizado por la Sociedad de Alumnos de la carrera de Licenciado en Administración y Estrategia de Negocios Global Business (LAE GB), busca enriquecer los conocimientos de los estudiantes en el sector gubernamental y público.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento y estructura de uno de los organismos más relevantes en la política pública de nuestro país, así como algunos otros datos que servirán como base para un conocimiento cultural necesario.

La relevancia del conocimiento político se ha hecho cada vez más evidente en la actualidad, el fin de este tipo de visitas es que el alumno tenga la capacidad de adquirir conocimiento de diferentes fuentes, además de la académica, y que ésta sea una experiencia que aporte a su formación profesional y personal.

Se espera que en el encuentro los estudiantes puedan conocer y conversar con algunos integrantes del Senado.

Sebastian Zafra (LAE GB)

11/03/2014