El 28 de marzo a las 17:00 horas se llevará a cabo el Festival Gastronómico en el Salón de Congresos del Tec de Monterrey Campus Querétaro, un evento de carácter cultural donde los alumnos de segundo semestre de Preparatoria presentan a diferentes países de habla francesa y alemana. El objetivo principal de este evento es que el alumno conozca y dé a conocer otras culturas diferentes a la suya, ampliando su visión sobre la multiculturalidad.

Cada uno de los equipos representa a un país y realiza una investigación sobre el país y su gastronomía. El día del evento los equipos presentan sus trabajos y se realiza una degustación de los diferentes platillos preparados. El Festival Gastronómico va dirigido a padres de familia,  alumnos y profesores. A través de la presentación de los alumnos, la cual es dada en francés o alemán, los padres tienen la oportunidad de apreciar los progresos de sus hijos en su tercer idioma.

Durante la mañana, los alumnos preparan sus stands para que a las 17:00 se inicie la bienvenida en francés y alemán, posteriormente los padres pueden pasar a visitar los stands. Para finalizar los alumnos cantan en grupo.

21/03/2014