Prepa Tec tiene miles de actividades de las que puedes ser parte: grupos estudiantiles, clases deportivas o culturales, equipos representativos, eventos, talleres, etc. Y si crees que es imposible vivir al máximo esta experiencia, te damos algunos tips para motivarte y ayudarte a lograr tus objetivos:

– Pon más de un despertador: si tienes problemas para despertarte, utiliza el despertador de tu celular, ipod, reloj, etc.

– Verte bien para sentirte bien: si tú te sientes a gusto contigo mismo, vas a hacer que los demás se sientan a gusto contigo.

– Organiza tus horarios: planea tus horarios de comida, actividades deportivas y culturales, horarios para hacer tareas, para hacer trabajos en equipos, etc. Mantén siempre un margen, por si se llegara a presentar algún imprevisto.

– Lleva una dieta balanceada: no por falta de tiempo vas a descuidar tu alimentación, puedes llevarte un lunch o consumir productos nutritivos, no optes por la comida chatarra. Muchas veces no hay tiempo de comer entre clases, así que lleva contigo barras integrales o frutas, haz cinco comidas al día para mantener activo tu metabolismo.

– Haz un playlist motivacional: antes de iniciar clases pon la música que más te anime, así tendrás una buena actitud desde el comienzo de tu día.

– Renueva tu mochila: pégale parches, estampas, moños, o lo que sea necesario para que sientas una renovación.

– Lleva una agenda: anota tus eventos, citas, tareas, trabajos en equipo y otras actividades. Ahora tienes la ventaja de tener una agenda en tu dispositivo móvil. Agrega alarmas y recordatorios para que no te olvides de ningún pendiente.

Estos son solo algunos consejos, el mejor aprovechamiento del día lo decides tú, recuerda que aparte de cumplir perfectamente en la escuela es importante pasar parte de tu día con amigos y seres queridos, realizando alguna actividad extra que te apasione.

19/02/2014