Imagen1El sábado 8 de febrero en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro se llevo a cabo un taller desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM en el cual se buscó mejorar los proyectos ya establecidos por el grupo estudiantil Food Design, que serán enviados para el Concurso Disney-IFTSA Product Development Competition.

Los productos con los que el grupo estudiantil concursará son una galleta rellena, un pastelito con tres mermeladas de frutas y un snack de verduras con dip. El fin del taller era integrar a estudiantes de semestres más avanzados de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias para la mejora de los productos.

En caso de que el producto diseñado por el grupo estudiantil quede seleccionado para la ronda final del concurso, el equipo obtendrá fondos por $1,500 USD para que los integrantes presenten su producto en el 2004 Annual IFT Meeting en Junio en Nueva Orleans. Los premios disponibles para los ganadores son:

–       Grand Prize por $7,500 USD

–       First Place por $3,500 USD